Logo de Shimadzu
noticias

NOTICIAS


Email fraudulentos.
Hemos detectado recientemente que personas que se hacen pasar por funcionarios o empleados de nuestra empresa, envían correos electrónicos con el fin de solicitar una representación de ventas (incluyendo solicitudes a nuestra empresa de cooperar en el cobro de deudas) o hacer contacto con representantes de ventas, o contratando a través de redes sociales como LinkedIn. También hay casos en los que se solicita el suministro de información personal o el pago como resultado de la respuesta a dicha solicitud o contacto.

Nuestra empresa no solicita afiliación, ni representación de ventas únicamente mediante el envío de correos electrónicos. Los funcionarios o empleados de nuestra empresa tampoco hacen contacto para la afiliación o la contratación mediante la utilización de servicios de redes sociales.

Si recibe correos electrónicos desconocidos de funcionarios o empleados de nuestra compañía como se indica en lo anterior, examine cuidadosamente si hay algo sospechoso en el contenido del correo electrónico. Si tiene alguna duda, le recomendamos encarecidamente que elimine el mensaje o lo ignore sin responder. Si es contactado por un funcionario o empleado de nuestra compañía que no conoce a través de los servicios de redes sociales de afiliación o contratación, le recomendamos que lo ignore y nos informe inmediatamente.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este asunto, o algún incidente a reportar, favor contactarnos a admin@shimadzu-la.com

Diciembre 2018


Leer más [+]

Nueva librería para Plásticos dañados por el calor para FTIR, soporta análisis cuantitativos de Plásticos Oxidados.

Febrero 2016

Leer más [+] noticia 1

Shimadzu lanza el Sistema de Inspección de Microfoco de Rayos X Xslicer SMX-6000. El primer sistema de Shimadzu en integrar Fluoroscopía Inclinada e imagenología CT en un solo paquete.

Febrero 2016

Leer más [+] noticia 2

Reporte desde Chicago de la Exhibición de Radiología RSNA 2015.

Febrero 2016

Leer más [+] noticia 3